«HE VISTO MEJORAS EN LO INDIVIDUAL Y LO COLECTIVO»

«HE VISTO MEJORAS EN LO INDIVIDUAL Y LO COLECTIVO»

En la antesala del juego vs. Everton, el DT de Curicó Unido confía en lo que puedan hacer sus dirigidos este domingo en Viña del Mar.

Foto: Diario La Prensa

Este domingo, a contar de las 15, Curicó Unido visitará a Everton de Viña del Mar en el marco de la 27° fecha del Campeonato de Primera División. Restando 4 partidos para el término del campeonato, el DT de los albirrojos, Miguel Riffo, confía en lo que puedan hacer sus dirigidos de cara al término del torneo, en el cual marchan últimos y solo un milagro podría salvarlos de descender a la Primera B nacional, considerando que el equipo a alcanzar está a 7 puntos de distancia.

En este sentido, el otrora jugador de Colo Colo charló con los medios de comunicación luego de su práctica en el Estadio La Granja, y señaló lo importante que es ir confiados a jugar ante los ruleteros para así ir en busca de la victoria que les permita seguir soñando.

“Cada partido nuestro es una final, así lo tenemos entendido todos, sabemos bien la situación donde estamos”, comenzó señalando el entrenador curicano que junto a su grupo de citados hoy inicia el viaje rumbo al estadio Sausalito, recinto donde Curicó Unido nunca ha podido ganar por certámenes de la máxima categoría o de la B. “He visto mejoras tremendas a nivel individual y colectiva, esta para (pausa en el torneo) nos ha permitido trabajos y partidos amistosos y llegamos bien preparados al partido frente a Everton, hemos mejorado en todo sentido, tenemos datos que avalan esto, y eso mejora el nivel competitivo. Veo a los jugadores con más confianza y trabajando al límite y eso transmite seguridad”, señaló Riffo nuevamente confiando en su grupo de dirigidos, con los cuales antes de la pausa en el campeonato sumó un empate en su visita a la Unión Española y la derrota en casa frente al puntero Cobresal. “Los partidos se tienen que jugar, no podemos anticiparnos a algo que es incierto, lo principal es que lleguemos bien preparados y vamos con la mentalidad de hacer un gran partido y ganar. Todos nos jugamos cosas importantes, y lo principal es ganar y vamos con esa mentalidad”, confidenció el entrenador a los medios.

El duelo entre Oro y Cielo y curicanos se jugará sin la presencia de hinchas de Curicó Unido debido a decisión de la autoridad regional competente de Valparaíso.