EL CURI CAE Y ALARGA SU RACHA DE JUEGOS SIN GANAR

EL CURI CAE Y ALARGA SU RACHA DE JUEGOS SIN GANAR

Tras caer por 4 a 0 frente a Palestino, Curicó Unido sumó 12 partidos consecutivos sin saber de victorias. Solo queda un duelo para el cierre del torneo.

Otra vez perdió Curicó Unido. Los albirrojos cayeron por 4 a 0 ante Palestino, y sumaron su duodécimo partido ya sin saber de victorias en el Campeonato de Primera División, en el cual ya está confirmado que cerrarán el torneo de la máxima categoría como el peor equipo del fútbol chileno, como absolutos colistas, y sin posibilidades matemáticas ya de asegurar la permanencia.

Después de un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en la segunda mitad. Al minuto 48, Maximiliano Salas abrió la cuenta en el conjunto local. El mismo jugador repitió a los 69′ para estirar el marcador.

Ya cerca del final, Misael Dávila -goleador del conjunto dirigido por Pablo Sánchez- apareció con otro doblete: anotó a los 85′ y luego a los 90+5′ para sellar la goleada 4-0.

De esta manera, tras la derrota en la capital, el Curi se mantiene como el último de la tabla de posiciones con 23 unidades, totalmente estancado allí. En la próxima fecha, deberá recibir a Colo Colo, cuadro de Macul que podría tener posibilidades de ser campeón en La Granja, si es que se generan una serie de resultados.