HOY ES EL ÚLTIMO PARTIDO DEL CURI EN PRIMERA

HOY ES EL ÚLTIMO PARTIDO DEL CURI EN PRIMERA

A contar de las 18, Curicó Unido recibirá a Colo Colo para dar término a 7 años seguidos en el fútbol de elite del país. Según reconoció el DT Miguel Riffo, los anfitriones presentarían a varios canteranos en su oncena inicial.

Diario La Prensa

Esta tarde a las 15:00 horas se corta el tránsito en los alrededores del estadio La Granja con motivo del juego entre Curicó Unido y Colo Colo, las puertas del recinto para los espectadores se abren a las 16:00 horas y a las 18:00 horas, el juez Ángelo Hermosilla pitará el arranque de este partido final para ambas escuadras. 

Curicó Unido busca despedirse de la Primera División regresando al triunfo, mientras Colo Colo necesita ganar para optar a ser segundos en la tabla y así clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será el partido final del Curi en la Primera División, en este ciclo de siete años consecutivos en Primera, y al frente estará Colo Colo, tal como cuando se dio el debut en la máxima división en Talca el 2009. 

“Queremos hacer un buen partido, en nuestra casa, con nuestra gente y cerrar de la mejor forma este año difícil y esperamos terminar de una forma positiva, sobre todo después del último partido con Palestino (0-4)”, señaló ayer en punto de prensa el técnico curicano Miguel Riffo, quien dejó esbozar en Santa Cristina que la oncena estelar de hoy en La Granja podría sufrir varias modificaciones.

Hay varios jugadores que son formados en la cantera, vamos a ver un equipo con ganas, profesional, tratando de hacer un buen partido. Los jugadores formados en casa, los que se vienen proyectando, en este partido por distintas condiciones, por lesionados, por algunos que no van a estar, vamos a tener la posibilidad de tener en cancha a muchos jugadores formados en casa, en el once, en el plantel y esas son oportunidades para mostrarse y hacer un buen partido”, señaló el técnico curicano que también hoy y como la mayoría del plantel, termina contrato esta tarde con el Curi, tras lo cual deberán volver a sus clubes de origen, o bien quedarán como jugadores libres. 

Por: Rodrigo Orellana Salazar / Diario La Prensa