EVERTON – CURICÓ UNIDO SE JUGARÁ SIN HINCHADA VISITANTE

EVERTON – CURICÓ UNIDO SE JUGARÁ SIN HINCHADA VISITANTE

Lo que faltaba: oficialmente, el Curi no podrá contar con sus hinchas en el regreso oficial a las canchas de este domingo en Viña del Mar.

Como si el preocupante momento de Curicó Unido fuera poco, este miércoles se dio a conocer otra difícil resolución para los hinchas y la familia albirroja. En el partido de este domingo frente a Everton, los curicanos no podrán acompañar a su equipo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde el Curi nunca ha ganado por torneos oficiales de Primera División.

Así al menos fue informado a través del club viñamarino vía redes sociales, aludiendo a que las autoridades regionales definieron que no se podría jugar con hinchada visitante debido a «decisión de la autoridad administrativa regional».

La consigna en la región de Valparaíso seguirá siendo ganar o ganar. Así, esperar que Copiapó no gane en Coquimbo, para asegurar una fecha más la nula pero no imposible posibilidad de mantener la categoría, para en la jornada siguiente recibir a Magallanes en La Granja.

El juego entre los Oro y Cielo y la Albirroja se disputará este domingo 12 de noviembre, a contar de las 15.00 horas, en el bello Sausalito de Viña del Mar, ahí a un costado de la laguna de mismo nombre, y a pocos kilómetros del Océano Pacífico.