LO QUE VIENE PARA EL CURI EN EL CIERRE DE TORNEO

LO QUE VIENE PARA EL CURI EN EL CIERRE DE TORNEO

El Albirrojo, colista del torneo nacional, está a solo 3 fechas de terminar su participación en la máxima división. Hasta ahora, solo un milagro lo salvará de descender a la Primera B. Esto es lo que viene para el Curi.

Pasadas 27 fechas del Campeonato Nacional de Primera División, Curicó Unido ahora solo se enfoca en cómo salir del último lugar de la tabla de posiciones. La tarea está sumamente difícil, pues a pesar de que descontó un punto con Copiapó -el equipo a alcanzar-, no ha sido suficiente luego de 11 juegos consecutivos sin saber de victorias.

El detalle es el siguiente: estancado en 29 puntos quedó Deportes Copiapó, y tanto Curicó Unido como Magallanes, tras empatar sus duelos ante Everton y Huachipato, llegaron a 23, descontando a seis la diferencia por la permanencia y recortando de tres partidos de distancia, a solo dos juegos para optar a seguir en Primera (antes eran siete puntos de ventaja, tres duelos).

¿Y ahora qué?    

Los curicanos, este fin de semana nuevamente tendrán una fecha de descanso, por el receso a raíz de los juegos de la selección, este jueves frente a Paraguay y el martes 21 ante Ecuador. El siguiente fin de semana, el Curi deberá recibir a Magallanes, donde solo el ganador podrá seguir aferrado a la posibilidad de mantenerse en la máxima categoría, todo esto a contar de las 20.30 h en el Estadio La Granja. Una derrota albirroja y un triunfo de Copiapó vs. Ñublense (que juegan a la misma hora), condenará al Albirrojo al descenso.

Posteriormente, Curicó Unido deberá visitar al siempre complicado Palestino y recibir a un Colo Colo con posibilidades de ser campeón, en la última fecha.