LO QUE DEBES SABER EN LA PREVIA DE CURICÓ UNIDO – AUDAX ITALIANO

LO QUE DEBES SABER EN LA PREVIA DE CURICÓ UNIDO – AUDAX ITALIANO

Foto: Diario La Prensa

Por la fecha 3 del torneo de fútbol chileno, Curicó Unido recibirá a Audax Italiano este viernes 3 de febrero, desde las 21, en el Estadio Bicentenario La Granja. A propósito, ¿qué debes saber sí o sí para llegar bien informado al juego con los itálicos? Aquí te lo contamos.

NUEVOS PRECIOS DE ENTRADAS

En el Curi – Audax debuta el nuevo valor de entradas en todos los sectores del Estadio La Granja. Los tickets que pueden adquirirse aún a través del sitio web curiticket.cl comienzan en los siete mil pesos los Codos (local y visita) ocho mil la tribuna popular Andes, 15 mil 500 pesos la tribuna Pacífico y 22 mil 500 pesos la tribuna Numerada.

JUAN SEPÚLVEDA, EL ÁRBITRO

Después de más de un año, Juan Sepúlveda volverá a arbitrar un partido de Curicó Unido. En esta oportunidad, lo hará en el juego frente al Audax Italiano, luego de aquel 4 – 1 sobre Huachipato en Talcahuano, del 4 de octubre de 2021, que encaminó al Albirrojo hacia una difícil permanencia en Primera División en dicha temporada.

VUELVE YERKO LEIVA

Tras su expulsión en el debut frente a Coquimbo, que le costó no poder jugar ante Católica, en el partido frente a Audax podrá volver a las citaciones el 10 del equipo curicano: Yerko Leiva. El ex Universidad de Chile podría incluso ir desde el arranque ante los itálicos, luego de su buena actuación ante los piratas.

PRIMERA CITACIÓN DE CRISTIÁN ZAVALA

Una semana lleva Cristián Zavala, y ya podría debutar con la camiseta de Curicó Unido. El ex Colo Colo entrenó por primera vez con el equipo el lunes pasado, y hay altas probabilidades de verlo vistiendo la Albirroja en el duelo frente a los itálicos. Algo que claramente genera gran expectación, considerando las ganas que tenía el delantero de llegar al Curi, y la alegría que generó en el pueblo tortero su arribo.

QUÉ DIJO EL PROFE EN LA PREVIA

A propósito de lo que será el Curicó Unido – Audax Italiano, el entrenador del equipo masculino curicano, Damián Muñoz, conversó con los medios de comunicación. Aquí algunas de sus frases más destacadas:

  • “Tenemos que sostener lo más posible nuestro ataque en campo rival, tratar de posicionarnos ahí y ser agresivos, debemos ser intensos en los movimientos y recorridos”.
  • “Es importante que finalicemos los ataques con remates al arco o con centros al área, la idea es finalizar la jugada y si no podemos hacerlo, cortar inmediatamente el ataque del rival y esas son cosas que las debemos adaptar de a poco para no estar tan expuestos defensivamente cuando tengamos los contraataques rivales, porque cuando uno está ejecutando su ofensiva es cuando más expuesto está al ataque rival y eso es lo que debemos ajustar».

RACHA DE LOCAL SIN DERROTAS

Desde 2009, Curicó Unido no sabe de derrotas frente a Audax Italiano jugando en condición de local por torneos de Primera División. En total, 4 partidos, con 3 triunfos y 2 empates, desglosado de la siguiente manera:

  • 2022: Curicó Unido 4 – 1 Audax
  • 2021: Curicó Unido 2 – 2 Audax
  • 2020: Curicó Unido 4 – 1 Audax
  • 2019: Curicó Unido 2 – 2 Audax
  • 2018: Curicó Unido 3 – 0 Audax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *