TRIUNFAZO EN LA AGONÍA ANTE AUDAX ITALIANO

TRIUNFAZO EN LA AGONÍA ANTE AUDAX ITALIANO

Con más ganas que buen fútbol, Curicó Unido trabajó duro hasta el último suspiro para quedarse con 3 puntos que parecían perdidos. ¡Qué victoria!

Foto: Diario La Prensa

Curicó Unido pudo reponerse de la derrota en la fecha 2 ante la U. Católica derrotando a Audax Italiano, este viernes por la noche, en el marco de la tercera jornada del Campeonato de Primera División. El equipo que dirige Damián Muñoz ganó por 2 a 1, en una victoria obtenida en el último suspiro. Literal.

Pero no fue fácil. Los itálicos, por momentos, dominaron el duelo, y no dejaron al Albirrojo hacer su juego que nos tenía acostumbrados. De esta manera, a los 8′ del segundo tiempo, los visitantes llegarían al gol con atrevimiento del trasandino Juárez por la diestra, centro atrás y empalme entre el paraguayo Riveros y anticipo de nuestro Agu Nadruz para que la pelota a contrapié de Cerda se vaya caprichosamente junto al poste al fondo de las mallas. Era el 0 – 1 para los capitalinos.

Momento de comenzar a mover las piezas, y destacarían los ingresos de Omar Merlo, Felipe Fritz, y Cristián Zavala, este último recién llegado, pues el lunes pasado tuvo su primer entrenamiento con la Banda en Santa Cristina.

Qué útil serían estas modificaciones, partiendo por el ex Colo Colo. A los 89′, cuando todo parecía perdido, tocó para Mario Sandoval, quien enganchó eludiendo a un marcador y desde más allá de la medialuna del área, sacó un derechazo con efecto envenenado que hace explotar La Granja para el merecido 1-1.

Pero no sería todo. El Curi se iría con todo en busca del premio mayor cuando ya se jugaban los ¡¡¡8′ de descuento!!!. De esta forma, justo en los 98’, otra vez Zavala es protagonista por la derecha, pica para recibir en solitario, encara, engancha, elude a su rival y centra en velocidad a Diego Coelho quien empalma en el corazón del área para con borde interno clavar el golazo final y decretar el festejado 2-1.

Triunfazo del equipo de Damián, que de esta forma alcanza 6 positivos, y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones tras 3 fechas. En la próxima fecha, será momento de visitar a La Calera.