¡ESTRENAMOS LA #23! UNA NUEVA EDICIÓN DE CURICÓ UNIDO EN EL CORAZÓN: LA REVISTA

¡ESTRENAMOS LA #23! UNA NUEVA EDICIÓN DE CURICÓ UNIDO EN EL CORAZÓN: LA REVISTA

Cada mes, Curicó Unido en el Corazón: La Revista nos trae más y mejor material para que cada fanático o fanática del Curi coleccione. En esta ocasión, la 23° edición sigue esta línea, y desde este lunes 17 de octubre se puede encontrar en los diferentes puntos de venta y distribución dentro de Curicó, y con envío a todo el país.

¡Múltiples sorpresas! Por ejemplo, la tapa nos muestra el título «3 finales», con el eterno Martín Cortés, el goleador Diego Coelho, y el 10, Yerko Leiva, destacados frente a lo que se viene para el equipo de Damián: la visita a Audax Italiano, el clásico ante Ñublense, y el cierre frente a Coquimbo Unido en el norte.

Dentro de lo más destacado, además conversamos con el Enano Cortés, sobre su pasado, presente, y futuro en el club, y cómo ha visto crecer al club desde su llegada en 2011.

Nuestro periodista, Leonardo Salazar, también ha dicho «presente» con sus tradicionales columnas de opinión. Esta vez, «El fin de la historia» y cómo ve él lo que hemos vivido en este 2022 siguiendo a Curicó Unido, más lo que se podría venir durante el próximo año al amarrar una inédita clasificación a una copa internacional.

Además, el goleador Diego Coelho accedió a una entrevista personal, donde rememoró sus goles este año, y el 10, Yerko Leiva, viene en un póster de colección para que puedas tener donde tú quieras.

Obviamente, el Polideportivo no podía faltar, con entrevistas, breves, notas destacadas al fútbol formativo del Curi, y más.

¿Cómo adquirirla?

Si eres de Curicó, puedes obtenerla en diferentes puntos de distribución dentro de la ciudad.

Por otro lado, si eres de otra ciudad o lugar de Chile, puedes escribirnos a [email protected] solicitando el envío por pagar, vía Chilexpress. Hacemos envíos a todo el país, cada martes. Si prefieres, puedes escribirnos por interno a nuestras cuentas en Facebook, Twitter, e Instagram solicitando la revista.