6 DATOS EN LA PREVIA DE CURICÓ UNIDO – U DE CHILE

6 DATOS EN LA PREVIA DE CURICÓ UNIDO – U DE CHILE

A contar de las 20 horas, Curicó Unido jugará su penúltimo partido del mes frente a una alzada Universidad de Chile. Aquí te dejamos 6 datos claves que debes saber sí o sí en la previa del duelo vs. los azules.

Este viernes, a contar de las 20.00 horas, Curicó Unido se mide ante la Universidad de Chile en el Estadio La Granja, en el marco de la sexta fecha del Campeonato de Primera División. Los albirrojos, que vienen alicaídos tras la derrota frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores, buscarán recuperarse de esta serie de caídas por ambos torneos vs. los azules. Al otro lado, eso sí, estará la «U» de Mauricio Pellegrino, que este 2023 ha mostrado un leve repunte luego de cuatro años seguidos peleando por no descender a la Primera B.

¿Qué debes saber en la previa de este importante partido? Aquí te lo contamos.

VOCES EN LA PREVIA

El Profe tuvo palabras para describir esta seguidilla histórica de partidos, y obviamente para su contrincante de turno: la U de Chile. A continuación, frases destacadas de Damián en la previa.

  • “Estamos enfocados en lo que será la U, ya tenemos el plan y estrategia a realizar, esperemos quedarnos con los tres puntos en casa, la tabla está apretada y es importante sumar de a tres”.
  • “Primero es la U y hay algunos jugadores que tendrán su oportunidad para competir y poder demostrar que pueden ser titulares”.

Quien también atendió a los medios de comunicación fue Fabián Cerda. El arquero mencionó cómo deberán afrontar el cotejo vs. los azules.

  • “Nosotros dentro de la cancha tenemos que jugarnos la vida, nosotros nos entregamos al cien por ciento, vamos a dejar todo dentro de la cancha porque ganar nos servirá mucho para lo que viene el próximo martes por Copa Libertadores”.

NOVEDADES EN LA CITACIÓN Y EN LA TITULARIDAD

Con el objetivo de dosificar, Curicó Unido saltaría a la cancha hoy con algunos cambios en el once titular. Por ejemplo, debutaría como titular el joven Cristián Bustamante, quien incluso no ha tenido mayores citaciones durante este año. A la vez, Felipe Ortiz volvería a ser de la partida, algo que no sucede desde el 2022. El resto, sería prácticamente la misma formación que utilizó Damián Muñoz para recibir a Cerro Porteño: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald De La Fuente; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Felipe Ortiz; Cristián Zavala, Diego Coelho, y Cristián Bustamante. Federico Castro iría al banquillo de suplentes.

SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS EN CURITICKET.CL

El club y las autoridades dispusieron poco más de 7.000 entradas a la venta para este juego, del que 400 boletos están destinados a la parcialidad que sigue a la U de Chile. De todos los tickets, aún quedan en todos los sectores a excepción del codo norte (ubicación de los hinchas visitantes).

¿Cómo adquirirlos? Donde siempre: curiticket.cl

ATENCIÓN A HORARIOS DE INGRESO

Los hinchas de Universidad de Chile podrán ingresar solo desde las 17 hasta las 18 horas. Desde las 18 hasta las 20, en tanto, estará autorizado el acceso de seguidores de Curicó Unido al Estadio La Granja.

ACCESOS A LAS DIFERENTES TRIBUNAS

Por disposición de las autoridades pertinentes de seguridad, y de Estadio Seguro, existirán los tradicionales cortes de calle en los alrededores del estadio como ya es tradicional en este tipo de partidos. ¿Y los accesos a las diferentes tribunas? Están en el siguiente tweet, aunque tampoco varían tanto en relación a otros juegos como estos.

HOY CONTINÚA A LA VENTA LA #27 DE CURICÓ UNIDO EN EL CORAZÓN: LA REVISTA

En diferentes accesos y sectores del Estadio La Granja, esta tarde contaremos con la venta de la 27° edición de Curicó Unido en el Corazón: La Revista. Este número es más histórico y para atesorar, pues se realiza una cobertura única al debut internacional del Albirrojo en Copa Libertadores de América. Además, comparación con Cerro Porteño, un póster fabuloso de Ronald De La Fuente, una entrevista a fondo con Luis Santelices, la opinión de Leo Salazar a propósito de los 50 años del club, imágenes del recuerdo, noticias del fútbol formativo, y más. ¡Adquiérela! Es un material único, y de colección a solo $2.000.