A LA VENTA LA 27: EDICIÓN HISTÓRICA DE LA REVISTA CURICÓ UNIDO EN EL CORAZÓN

A LA VENTA LA 27: EDICIÓN HISTÓRICA DE LA REVISTA CURICÓ UNIDO EN EL CORAZÓN

Cada mes, Curicó Unido en el Corazón: La Revista nos trae más y mejor material para que cada fanático o fanática del Curi coleccione. Esta vez, los detalles del debut internacional de Curicó Unido, justo en su mes aniversario. ¡La #27 ya está a la venta!

Obtenla en kioskos, nuestras oficinas, o directamente en tu hogar con envíos a todo el país.

Ya está a la venta la 27° edición de Curicó Unido en el Corazón: La Revista. Esta vez, hemos dedicado gran parte de este material de colección al debut internacional del equipo adulto masculino en la mismísima Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.

¡Variadas sorpresas! Por ejemplo, hicimos un «versus» comparando al Curi con el equipo paraguayo de turno. A la vez, un calendario con el fixture del Albirrojo en el Campeonato de Primera División 2023, para que cada lector vaya atesorando y marcando con su propio lápiz, el resultado final.

También un precioso póster de Ronald De La Fuente, quien hace solo días renovó con el club hasta 2024 ¡Para coleccionar o pegar donde quieras!

Al mismo tiempo, una entrevista a Luis Santelices, categorías reconocidas y consolidadas como noticias del fútbol formativo, fotos con historia, encuentra las 10 diferencias, laberinto albirrojo, y la opinión de nuestro periodista Leonardo Salazar a propósito de los 50 años del club. ¡Obviamente eso y mucho más!

¿Cómo adquirirla?

Si eres de Curicó, puedes obtenerla en diferentes puntos de distribución dentro de la ciudad. Preferentemente, te recomendamos dirigirte a nuestras oficinas de Portal Argomedo, en Argomedo 95 esquina Chacabuco, o bien en el kiosko de Plaza de Armas por Carmen.

Por otro lado, si eres de otra ciudad o lugar de Chile, puedes escribirnos a [email protected] solicitando el envío por pagar, vía Chilexpress. Hacemos envíos a todo el país, cada martes. Si prefieres, puedes escribirnos por interno a nuestras cuentas en Facebook, Twitter, e Instagram solicitando la revista.