DESLUCIDO PARTIDO DE CURICÓ UNIDO ANTE UNIÓN LA CALERA

DESLUCIDO PARTIDO DE CURICÓ UNIDO ANTE UNIÓN LA CALERA

En un juego marcado por variados errores, el equipo de Juan José Ribera volvió a encender alarmas tras caer por 3 a 0 frente a Unión La Calera en calidad de local. Ahora será momento de visitar a un rival directo: Copiapó.

(Foto de Twitter Curicó Unido oficial)

Curicó Unido fue protagonista de un deslucido partido ante Unión La Calera. Quizás el peor juego en lo que va del año en calidad de local, fue lo que sus hinchas presenciaron durante la tarde de este domingo 30 de julio, cuando cayó por 3 a 0 frente al conjunto cementero, acrecentando así las dudas de cara a lo que se viene: dos juegos fuera de casa.

Los tantos de Sebastián Lomónaco (39′), Nicolás Orellana (57′) y Francisco Salinas (71′) dejaron al conjunto tortero estancado en el fondo nuevamente, y ahora a solo 3 puntos de la zona de descenso, en la cual Copiapó es el actual colista, pero con un partido pendiente.

Pero el resultado no fue lo único preocupante. También el juego mostrado por el equipo curicano, el cual demostró dudas en todas las líneas, sobre todo en términos defensivos. Derrota dolorosa y marcada también por la división de la hinchada con los jugadores, pues desde la barra se emitieron en más de alguna ocasión cánticos criticando a los futbolistas y la dirigencia encabezada por Patricio Romero, además de insultos contra el gerente técnico, Carlos Bechtholdt.

Al final, 3 puntos que nuevamente se dejan ir en casa. Ya son 7 los juegos perdidos en La Granja por Curicó este 2023, que lo mantienen cerca de la zona de descenso, y con riesgo inminente de seguir ahí de aquí a fin de temporada si el mal juego no se revierte.

Lo que viene ahora para los albirrojos es visitar a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Será el domingo 6 de agosto, a contar de las 17.30 horas.