PRIMERO LA U, LUEGO COPA CHILE: ESTO ES LO QUE VIENE PARA CURICÓ UNIDO

PRIMERO LA U, LUEGO COPA CHILE: ESTO ES LO QUE VIENE PARA CURICÓ UNIDO

Fabián Cerda, una de las figuras del Curi 2022. | Foto: Francisco González

Atrás queda el empate sin goles frente a O’Higgins en Rancagua, y Damián Muñoz junto a sus dirigidos comienzan a pensar en su próximo desafío por el torneo nacional: la U. de Chile. El primero de cuatro partidos que ya tienen programación, en dos frentes: Torneo de Primera División y Copa Chile.

Lo primero será recibir a la aproblemada Universidad de Chile. Un equipo que viene con muchas dudas tras su pésima campaña, en la cual sufrieron hace solo algunos días una durísima derrota ante Colo Colo, su clásico rival, por 3 a 1, y la hinchada no le está perdonando prácticamente nada a Diego López y sus jugadores. Seguramente menos le perdonarían caer ante Curicó Unido el próximo sábado 13 de agosto, desde las 15.45 h, en el Estadio La Granja. Jornada ideal para que los albirrojos vuelvan a festejar ante uno de los clubes más tradicionales del fútbol chileno, en casa. ¿Qué mejor?

Tras medirse ante los azules, la Albirroja cambiará el chip para una breve pausa por el torneo nacional, y mirar la Copa Chile. En aquel clásico certamen, deberá medirse ante el Club Deportes Antofagasta, otro aproblemado, ya que marcha en los últimos lugares de Primera, y más encima hace algunos días les robaron su indumentaria. Curicó Unido jugará la ida y la vuelta de los octavos de final en la tercera semana de agosto: el miércoles 17, a las 17 horas, visitará el Calvo & Bascuñán, mientras que el domingo 21, al mediodía, recibirá a los pumas en La Granja. Oportunidad perfecta para volver a dar el batacazo, y así después pensar en los cuartos de final.

Por último, el mes de agosto se terminará visitando a Palestino, el sábado 27 a las 12 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Eso sí, dicho juego será por el Campeonato de Primera División otra vez.