SALIÓ LA #20: YA ESTÁ DISPONIBLE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA CURICÓ UNIDO EN EL CORAZÓN

SALIÓ LA #20: YA ESTÁ DISPONIBLE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA CURICÓ UNIDO EN EL CORAZÓN

Estamos orgullosos. Hemos llegado a la vigésima edición de Curicó Unido en el Corazón, la revista. En el décimo año de la existencia de este material de colección, lanzamos este número que incluye múltiples sorpresas.

Por ejemplo, la nota principal que incluye una entrevista al tremendo Ronald De La Fuente, uno de los jugadores más regulares de Curicó Unido este año y en 2021, quien gentilmente accedió a conversar con nosotros.

Además, la opinión del periodista Leonardo Salazar en la columna “La Buena Memoria”, el fixture del campeonato, fotos y estadísticas de todo el plantel masculino, y un espectacular poster del primer equipo.

Y como si todo eso fuera poco, en esta edición integramos EL POLIDEPORTIVO, una sección en la que nos dedicamos a escribir sobre los destacados del deporte en general, con un énfasis en otras disciplinas del medio local y nacional.

¿Cómo adquirirla?

Si eres de Curicó, puedes obtenerla en kioskos de la ciudad. Por ejemplo:

  • Kiosko de av Juan Luis Diez, a un costado de la Shell.
  • Kiosko de Calle Río Loa, frente al Colegio Vichuquén.
  • Kiosko de Av. Rauquén esq. Juan XXIII.
  • Tienda Thrash Shock- Galería Caracol, Local 9
  • Boulevard Zapallar – Av. Manuel Labra Lillo 430, Curicó

Por otro lado, si eres de otra ciudad o lugar de Chile, puedes escribirnos a [email protected] solicitando el envío por pagar, vía Chilexpress. Hacemos envíos a todo el país, cada martes. Si prefieres, puedes escribirnos por interno a nuestras cuentas en Facebook, Twitter, e Instagram solicitando la revista.