SE VIAJA Y SE JUEGA

SE VIAJA Y SE JUEGA

5 casos de Covid positivo en la interna del plantel de Curicó Unido no fueron suficientes para la suspensión del encuentro. Finalmente se ratificó el partido por parte de la ANFP y el plantel albirrojo deberá enfrentar este domingo 04 de abril a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Los contagios afectarían a dos jugadores estelares en el armado de Palermo, a dos miembros del cuerpo técnico y a un asistente directo del primer equipo, todos los cuales seguirían con buen estado de salud y esperando su pronta recuperación.

La dirección del equipo ante La Serena estará en manos de los asistentes de Palermo (quien no viajaría al norte): Juan Ignacio Ayaso y Damián Muñoz .

El equipo inicialmente había programado su viaje para la noche del viernes, sin embargo, la Seremi de Salud del Maule impidió todo movimiento del plantel hasta realizar la trazabilidad de los contagios y a la espera del resto de exámenes PCR que resultaron todos negativos. Por aquello el Curi emprendió viaje vía terrestre a primeras horas de la tarde de este sábado, llegando al norte por la noche para descansar en el hotel y esperar el juego del domingo ante los papayeros.