BECHTHOLDT EXPLICA EL VIAJE SOBRE LA HORA

BECHTHOLDT EXPLICA EL VIAJE SOBRE LA HORA

El gerente deportivo de los albirrojos Carlos Bechtholdt se refirió a la autorización para viajar por parte de las autoridades de salud maulinas.

En total son 7 los afectados por Covid positivo en el club, aunque solo 3 corresponden a jugadores, según señalaron fuentes oficiales de Curicó Unido.

Viajaron entre los 20 citados los arqueros Martín Perafán y Thomás Vergara, los defensas Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas, Ronald De La Fuente, Jordan Barriolhet, Kennet Lara y Leonel Galeano, los volantes Felipe Ortiz, Pablo Corral, Diego Urzúa, Matías Ormazábal, Nicolás Nuñez y Rony Albornoz, además de los delanteros Fernando Coniglio, Felipe Barrientos, Benjamín Ortiz, Gabriel Harding y Joaquín González.

No viajan entre los citados el seleccionado Pablo Parra, los autores de los goles en el debut Adrián Guillermo Sánchez y Felipe Villagrán, además del arquero suplente Fabián Cerda, los atacantes Bayron Oyarzo y Leandro Benegas, el recién arribado Yerko Leiva y los canteranos José Gutiérrez, Alexander Del Rio y Carlos Herrera.    

(VIDEO: CDP CURICO UNIDO)