LO QUE DEJÓ EL AMISTOSO ANTE COLO COLO

LO QUE DEJÓ EL AMISTOSO ANTE COLO COLO

Curicó Unido empató con equipo titular ante los albos, en una clara demostración de lo que pretende Martín Palermo para este inicio del torneo. Nombres que se repiten, estructura base y solo una duda de cara al debut posiblemente la próxima semana, si es que el Consejo de Presidentes de la ANFP y el SIFUP lo permiten. La ausencia del ‘Pepe’ Rojas es la gran carta de interrogación que hoy por hoy existe en el armado de Palermo.

Perafán en el arco, Opazo, Bechtholdt, Rojas o Galeano y De La Fuente cierran la línea defensiva. El xeneise Sánchez se centraliza en el medio reemplazando a Godoy, Villagrán corre por la zurda y el canterano y talentoso Felipe Ortiz será el sub 21 en cancha por la diestra, dejando con mayor libertad a Pablo Parra. Arriba dos nuevos nombres, el Leo Benegas que llevará la ‘9’ en la espalda y el ‘7’ Fernando Coniglio que ha marcado en los 3 amistosos a la fecha.

Ante los albos un primer tiempo para entrar en el rodaje final y otro partido sobre el final para sumar minutaje y demostrar capacidades para llegar a la estelaridad. Santa Cristina a su vez debutó en las grandes ligas de juegos amistosos, en un encuentro de alta expectación donde llegaron como poco habitúan la mayoría de dirigentes del club, se instalaron estáticos publicitarios, pitó una mujer, hubo presencia policial y varios mirones que desde los terrenos aledaños se colgaron en los muros para ver este amistoso en la previa al debut.

El equipo de Palermo gana rodaje y confianza de cara al debut por los puntos. Vamos Curi!!

Revisa el compacto de los goles en producción de Colo Colo TV

VIDEO: COLO COLO

FOTO: CDP CURICÓ UNIDO