LA CALERA, EL PRÓXIMO DESAFÍO DEL CURI DE DAMIÁN

LA CALERA, EL PRÓXIMO DESAFÍO DEL CURI DE DAMIÁN

Foto: Juan Gonzalo Guerrero

Tras el juego de ayer frente a Palestino (caída por 2-1), Curicó Unido se alista para un septiembre intermitente donde habrá pausas primeramente por las elecciones constitucionales y luego por las Fiestas Patrias nacionales.

Entre medio, eso sí, uno de los equipos que pelea abajo será desafío: Unión La Calera. Este año, a diferencia de los anteriores, los cementeros pertenecen al grueso de escuadras que luchan por salir de la zona de descenso, situación que le ha sido compleja al cuadro de Matías Cavalleri.

De esta manera, según lo que ha informado la ANFP a través de su área de programación, a la fecha, Curicó Unido agenda solo dos encuentros para el venidero mes de septiembre: ante Unión La Calera el próximo jueves 8 de septiembre a contar de las 20:30 horas en el estadio La Granja.

Será el primer desafío de los 7 venideros, que prometen una reñida lucha para el Albirrojo y su principal contrincante, Ñublense, con el cual está peleando por el segundo lugar de la tabla, el cual a fin de torneo, otorga un pasaje directo a la fase grupal de Copa Libertadores. Claramente, por lo que vemos, aquel es el principal sueño de Damián Muñoz y sus dirigidos.