LA TARDE DEL HAT-TRICK DE ESPINOSA

LA TARDE DEL HAT-TRICK DE ESPINOSA

Curicó Unido recibía a Copiapó por el Torneo de la Primera B 2006. Fecha 21, el Curi marchaba 5to en las ubicaciones y recibía al equipo de Nelson Cossio en el estadio La Granja.

2.710 espectadores pagaron su entrada, arbitraje de Cristian Ramírez y el ‘Tata’ Cortázar que mandaba a la cancha a Lucho Vásquez en el arco, Diego Díaz, Sebastián Montecinos, Boris Aravena y Nelson Rebolledo en defensa, Eduardo ‘Tal Tal’ Gutiérrez, Carlos Bechtholdt, Rodrigo Cáceres y Carlos Espinosa en medio campo, dejando en ataque a Rodrigo Soto y Pedro Muñoz. Ingresarían posteriormente el ‘Abuelo’ Briceño, Karin Giglio y Alejandro Blanco.

Sería el partido de Carlos Espinosa, el regalón de Bonvallet por ese entonces. El Curi perdía por la mínima, sin embargo a los 34′ el zurdo marcó de penal y a los 36′ repitió dando vuelta el marcador. La visita empataría en el segundo tiempo, pero a los 76′ Carlitos anotó nuevamente desde los doce pasos y puso el 3 a 2. A los 80′ Copiapó lo empataría también de penal, aunque este 3 a 3 quedará en la memoria albirroja por el Hat-Trick de Carlitos Espinosa con la camiseta del Curi.

Revisa las imágenes en el compacto de la época de CU en el Corazón:

.