SE PIDE REPROGRAMAR ANTE LA SERENA

SE PIDE REPROGRAMAR ANTE LA SERENA

Anoche y vía terrestre en bus debía viajar hasta la región de Coquimbo el plantel profesional de Curicó Unido que mañana tiene programado jugar ante Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Hoy el grupo debía llegar al hotel a desayunar, para luego descansar, almorzar y por la tarde realizar una práctica regenerativa con balón, a modo de ‘sacarse el viaje’ y afinar los últimos preparativos de cara al juego de mañana ante los granates.

Sin embargo, ayer por la tarde, tras conocerse los 5 casos de Covid positivo y esperando los nuevos resultados de exámenes PCR y la trazabilidad que debe realizar la Seremi de Salud, los albirrojos decidieron no viajar.

“Tenemos que esperar la trazabilidad de la Seremi, ya hoy (ayer) no viajamos, pero estamos tratando de reprogramar el partido” señalaron desde el club curicano.

Hoy la ANFP debiese confirmar la suspensión y próxima reprogramación del juego, o bien en una opción poco probable y certera, confirmar su desarrollo por lo que el Curi tendría que viajar hoy mismo rumbo al norte, aunque con la incertidumbre de nuevos posibles contagios, recordando lo desacertado del juego ante Huachipato en Talcahuano el 2020.

Por lo pronto, el plantel está sin entrenar, aislados en sus casas y esperando el pronunciamiento de la ANFP.