Quiénes somos

Curicó Unido en el Corazón es una propuesta comunicacional nacida el año 2005 cuando el club militaba en la Tercera División del fútbol chileno. Canal 11 Curicó fue la casa televisiva que cobijó el arranque de nuestro programa, el cual logró de manera inmediata una conexión con los hinchas. Posteriormente aparecieron los Boletines Informativos de reparto gratuito en el estadio La Granja, la página web www.curicounidoenelcorazon.cl, un programa radial diario en Inolvidable FM 89.1 Curicó, las revistas semestrales de colección y redes sociales.

10 años ininterrumpidos entregando información sobre Curicó Unido, emitiéndose el programa en TVR, Canal 11 Curicó, Telecanal y VTR televisión, totalizando en esta década la emisión de 375 capítulos dedicados exclusivamente a Curicó Unido. En radio, el programa fue emitido en Inolvidable FM, Radio RTL e Impacto FM, con un total de más de 3 mil emisiones radiales. Los boletines informativos que se distribuían de manera gratuita en el estadio La Granja tuvieron 135 ediciones, las revistas resúmenes de colección fueron 12, mientras que siempre se mantuvo presente la página web y en los años finales se publicó información en redes sociales.

Los periodistas curicanos Leonardo Salazar Molina y Rodrigo Orellana Salazar, bajo el alero de la productora Kraneo Comunicaciones y un completo staff de comentaristas, relatores, técnicos, reporteros, editores, diseñadores y encargados comerciales son los impulsores de esta propuesta que se silenció a mediados de 2014. Más de 3 años después, este 2018, el programa renace con la misma fuerza que el 2005.

Llegamos para ojala quedarnos por otra década y más. Nuestra propuesta esta vez será acorde a nuestro regreso: programas diarios de lunes a viernes en radio, presencia de opinión y material audiovisual en nuestra página web, redes sociales y material impreso que volverá a tener el sello de Curicó Unido en el Corazón.

Nuestra tarea es construir un Curicó Unido mejor, aportando al desarrollo institucional con una mirada comunicacional progresista y que busque el crecimiento del club. Hemos nacido siguiendo al Curi y buscaremos aportar a la comunidad con un tratamiento informativo de quienes buscan un mejor futuro como sociedad.

2018. El año del regreso de Curicó Unido en el Corazón. Simplemente, Un Viejo Sentimiento.

Curicó Unido en el Corazón, Desde la cancha, la caseta y el tablón.