SAN LUIS Y LA ‘UC’ LOS PRIMEROS RIVALES DEL CURI

CURICÓ. En Curicó Unido continúa la pretemporada. Tras jornada libre dominical, el grupo de jugadores retoma sus prácticas hoy, a modo de seguir acentuando su preparación para el campeonato oficial de la Primera División del fútbol chileno que arranca a inicios del próximo mes de febrero y donde Curicó Unido ya tiene rival para el debut.

 

LAS PRIMERAS FECHAS

San Luis de Quillota será el primer rival de los curicanos en el campeonato 2018. Los canarios recibirán a Curicó Unido la noche del lunes 05 de febrero en el pasto sintético del estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota a contar de las 20:00 horas en el marco de la primera fecha del campeonato oficial. Tras este desafío, los pupilos de Marcoleta llegarán a casa para recibir en el estadio La Granja la visita de la Universidad Católica, en duelo agendado para el domingo 11 de febrero a contar de las 18:00 horas. Apretón ante uno de los llamados grandes del fútbol chileno en el arranque de la temporada albirroja. Posteriormente, según informa el club curicano en su sitio web oficial www.cdpcuricounido.cl (el fixture oficial aún no es dado a conocer por la ANFP), Curicó Unido será visitante, el sábado 17 de febrero a contar de las 20:30 horas frente a la Universidad de Concepción en el pasto del estadio Ester Roa Rebolledo, para finalizar el mes de febrero recibiendo en La Granja el lunes 26, a las 20:00 horas a otra escuadra recientemente protagonista, como la Unión Española.

 

SE REFUERZA EL ATAQUE

Finalmente Gary Tello continuaría en Curicó Unido pese al interés de la Unión Española. “Feliz me quedo en Curicó” señaló el querido atacante albirrojo, quien trabajaba bajo las ordenes de Marcoleta y compañía solicitando una rápida resolución a su caso, donde para partir, los hispanos debían cancelar la cláusula de recisión de contrato a sus pares curicanos. Paralelamente, quien llegaría a Curicó esta semana para integrarse a los trabajos del Curi, es el atacante argentino Mauro Quiroga, proveniente de la primera división del fútbol trasandino. Quiroga fue anunciado como refuerzo curicano y llegaría estos días para firmar su contrato e integrarse a la pretemporada. El delantero mide 1 metro 91, tiene 28 años, proviene de Argentino Juniors, y tiene experiencia en el fútbol español donde defendió las camisetas de Las Palmas y Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *