CURICÓ UNIDO TENDRÁ SU PRETEMPORADA FUERA DE CHILE

CURICÓ UNIDO TENDRÁ SU PRETEMPORADA FUERA DE CHILE

A pasos agigantados se acerca la temporada 2023 para Curicó Unido. En el club albirrojo, por estos días se trabaja en las renovaciones de algunas de sus piezas claves de 2022, pero también se planifica lo que será la pretemporada del equipo de Damián Muñoz de cara a los desafíos internacionales del año venidero.

Y es en el plano anterior que se prepara algo inédito: una pretemporada fuera de Chile, algo que no está en los registros del club hasta ahora, cuya intención es codearse con clubes de otros países con miras a la también primera experiencia del club en una competencia internacional: la Copa Libertadores de América.

A inicios del mes de enero los albirrojos estarán ya buscando las mejores fórmulas para enfrentar partidos amistosos internacionales, en un viaje que agendan en Buenos Aires, en la capital de Argentina. En tierra bonaerense, los curicanos estarían entre el 5 y 11 de enero para luego regresar a Curicó para ser protagonistas de la Noche Albirroja y otro juego amistoso de preparación en La Granja.

Uno de los rivales a los que podría enfrentar el Curi en su periplo por Argentina, serían los granates de Lanús, buscándose aún otro rival para enfrentar en tierras trasandinas. Todo esto, eso sí, aún está por confirmarse.